«

»

Imprimir esta Entrada

Gabriel Ávalos dejó de ser jugador de Peñarol

Aunque no se esperaba gran cosa de él, lo cierto es que Gabriel Ávalos no cumplió con las expectativas ni de los menos exigentes. El delantero paraguayo, que llegó cuando el “Polilla” Da Silva aún era el entrenador, dejó de ser jugador de Peñarol tras un olvidable pasaje, en que jugó a cuentagotas y no marcó un solo gol.
El hecho de no haber sido incluido por Leonardo Ramos en la lista de futbolistas que viajaron a Solanas para el segundo tramo de la pretemporada era una clara demostración de que el entrenador no lo tendría en cuenta para lo que viene. Con este panorama en mente, Ávalos decidió rescindir el contrato que lo unía a Peñarol para buscar un club en el que pueda tener continuidad.
Algunas versiones indican que desde Guaraní se habrían contactado para conocer sus pretensiones.

“Ya rescindí mi contrato con Peñarol”, contó el jugador en “Tiempo de fútbol”. Más tarde, habló sobre lo complicado que es acostumbrarse al modo en que se juega en Uruguay. “El fútbol uruguayo es muy difícil. No es fácil adaptarse”, manifestó.
“Leo Ramos me manifestó que no me iba a tener en cuenta. Yo quería seguir en Peñarol, pero bueno”, agregó, para explicar el porqué de su partida. Sobre su futuro, dijo que no lo ve vinculado al fútbol nacional: “Son pocas las chances de seguir jugando en Uruguay. Algunos equipos llamaron a mi representante, pero no creo”.
En contacto con el programa “Tiempo de Fútbol” en Radio Sport 890 AM el delantero paraguayo anunció que “ya rescindió su contrato con Peñarol”. A lo que agregó: “Leo Ramos me manifestó que no me iba a tener en cuenta. Yo quería seguir en Peñarol”.
Disputó 119 minutos por Campeonato Uruguayo y 165 por Copa Sudamericana sin convertir un solo gol. Otro jugador que se va con pena y sin gloria.

Fuente: diario La República.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/11/gabriel-avalos-dejo-de-ser-jugador-de-penarol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE