«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas: “En Boca estaba tapado”

Tras su salida se Boca Juniors y ya instalado en Italia, Andrés Cubas fue presentado formalmente en el Pescara, en una conferencia de prensa, donde habló del motivo de su alejamiento del “Xeneize”.
“Quiero entrenarme, seguir conociendo a mis compañeros, poder jugar cuando el técnico lo decida y lograr la permanencia con el club”, aseguró el misionero.
Andrés también se refirió a cómo conoció la oferta italiana: “Me enteré pocos días después de pasar las fiestas de fin de año que existía esta posibilidad de venir al Pescara y no dudé en venir”.

Además resaltó que tomó la decisión porque “en mi anterior club, Boca, quizás estaba un poco tapado, no tenía lugar. Y bueno, apareció esta oferta y sin dudarlo vine, con muchas ganas y mucha ilusión”.

A todo esto, el próximo compromiso que tendrá su equipo será el próximo domingo ante uno de los animadores, Nápoli. Para ello, espera con ansias el llamado del entrenador del Pescara, Massimo Oddo, para integrar sus primera concentración.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/13/andres-cubas-en-boca-estaba-tapado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE