«

»

Imprimir esta Entrada

Ferreiro: no habrá fútbol en todo el semestre

El vicepresidente de Nueva Chicago y referente de los clubes del ascenso, Daniel Ferreiro, arriesgó que “no habrá fútbol en todo el semestre”, al desacreditar la nueva oferta que presentará la semana próxima la sociedad Turner-Fox para hacerse con los derechos de televisación de la AFA.
Ferreiro aclaró que esa propuesta, si eventualmente se concreta, no podrá ser homologada por “una Comisión Normalizadora que no tiene facultades para rescindir ni para firmar nuevos contratos”.
En declaraciones al canal TyC Sports, el vicepresidente de Chicago reclamó “una solución política para llegar a la solución económica” que reclaman unánimemente todos los clubes de AFA, frente al desfinanciamiento por la interrupción del programa Fútbol para Todos con el gobierno nacional.

Insistió en la necesidad de realizar “elecciones inmediatas” y abundó en que “no habrá ningún salvoconducto para los clubes sin institucionalidad” en Viamonte 1366.
Ferreiro explicó que la nueva oferta de Fox-Turner no podrá ser aceptada “de ninguna manera” si antes no se define un presidente de AFA votado por los clubes, para lo que la FIFA exige una previa reforma del estatuto.

“Esta Comisión (el Comité de Regularización) está en AFA desde junio, supuestamente fue puesta por la FIFA para que reformara el estatuto y hasta el día de no ha convocado a una sola reunión para eso”, advirtió el directivo que representa a los clubes de ascenso.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/21/ferreiro-no-habra-futbol-en-todo-el-semestre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE