Héctor Rivoira: “Necesitamos una AFA seria”

Héctor Rivoira: “Necesitamos una AFA seria”La indefinición respecto del arranque de las distintas categorías del fútbol argentino ya comienza a molestar a más de uno. Y es entendible. Programar una pretemporada, diagramar amistosos, administrar las cargas en los jugadores y regular esfuerzos se hace complicado cuando no se sabe a ciencia cierta cuándo comenzará a rodar la pelota en el país.
En este sentido, y a la espera de que se defina la fecha de inicio de la Primera B Nacional, el técnico de Crucero del Norte, Héctor Rivoira, aseguró que es “hora de que la AFA se ponga seria”.
“Es una locura y una falta de respeto al fútbol argentino y a cada uno de nosotros que no se sepa cuándo comienza el torneo, no podemos estar de esta manera y alguien, que no sé quién será, debe ponerse firme; a los clubes les cuesta mucho juntar la guita para pagar y esto se tiene que terminar de una vez por todas”, señaló el entrenador.
“Necesitamos que la AFA se ponga seria y que realmente actúe en consecuencia. Crucero no tiene deudas y no tiene por qué bancarse todo lo que le está pasando a los demás, siempre cumplió con todo y esto te da por las b…”, deslizó. “Esto tiene que terminarse lo antes posible”, agregó.

En los últimos días, el vicepresidente de Nueva Chicago y referente de los clubes del ascenso, Daniel Ferreiro, arriesgó que “no habrá fútbol en todo el semestre”, al desacreditar la nueva oferta que presentará en las próximas horas la sociedad Turner-Fox para hacerse con los derechos de televisación de la AFA.
Consultado sobre dichas declaraciones, el Chulo dio su punto de vista. “No sé si Ferreiro pensó lo que dijo, realmente me sorprendió; hay mucha gente que está trabajando desde hace tiempo y no puede decir lo que dijo; tal vez sea para meter presión; yo igual quiero ver el vaso medio lleno, si realmente no va a haber fútbol hasta mediados de año, el último que apague la luz, quiero creer que lo dijo solamente para meter presión”, expresó.
Por último, el técnico que consiguiera tres ascensos a Primera División con Chacarita, Instituto y Atlético Tucumán, se refirió a los objetivos de Crucero pensando en la segunda parte del torneo. “Las perspectivas son las de levantar al equipo, tener una identidad de juego y hacernos fuertes como local; no hay que ponerse objetivos de sumar puntos, tenemos que ir partido a partido y seguir mejorando”, remarcó.
“A mí me gustó mucho lo que se vio ante Olimpia y el primer tiempo frente a Guaraní; quiero potenciar ese estilo y los resultados van a llegar, igual sé que tenemos que sumar pensando en la temporada que viene”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/26/hector-rivoira-necesitamos-una-afa-seria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }