«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez está en la mira del Brujas belga

El delantero misionero de Independiente podría seguir su carrera en Europa. La oferta es de 300 mil euros por seis meses con una opción de compra por 4 millones, pero el “Rojo” quiere más dinero.
Independiente espera que Brujas de Bélgica mejore la oferta que realizó este martes por el delantero misionero Martín Benítez para concretar la salida del futbolista.

El equipo belga ofreció 300 mil euros con una opción de compra de cuatro millones de la misma moneda para llevarse al atacante de 22 años, a préstamo por un año.

Desde el conjunto de Avellaneda pretenden que eleven la opción a una cifra más cercana a los seis millones y desde el entorno del futbolista pretenden una mejora en el contrato ofrecido en primera instancia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/31/martin-benitez-esta-en-la-mira-del-brujas-belga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE