El Sub-17 posadeño venció a Corrientes en el debut

El Sub-17 de Posadas obtuvo una valiosa victoria en el debut ante Corrientes, 2 a 0, por el cuadrangular «Por la Memoria, la Verdad y la Justicia», en un cotejo celebrado en el estadio de Jorge Gibson Brown.
Los goles recién llegaron en los últimos minutos, gracias a la participación de Facundo Firpo y Tomás Adoryan, cuando el conjunto visitante se había quedado sin resto físico.
En la primera parte, el partido resultó parejo y bien jugado, ya que ambos elencos trataron siempre bien el balón.
los cambios que fue introduciendo Alejandro Duré, le dieron resultado y Posadas tuvo mayor poderío ofensivo.
Este sábado, a las 17, el seleccionado capitalino se medirá con Formosa, en una final anticipada y simultáneamente en el predio de La Cantera, jugarán Resistencia y Corrientes.

El anfitrión, conducido técnicamente por Alejandro Duré, tuvo que trabajar bastante para vencer la resistencia del representante correntino. Los posadeños recién pudieron quebrar el cero a minutos del final del partido. Allí, a seis minutos del final, apareció Facundo Firpo con un tremendo zurdazo para pasar a ganar 1-0.
Mientras que tiempo del cronómetro llegaba a la culminación, el capitán Tomás Adoryan, ingresó por izquierda y con un soberbio disparo puso cifras definitivas al encuentro, 2-0 y a pensar en el choque ante Formosa por la segunda fecha.

El Sub-17 posadeño venció a Corrientes en el debut

Un pasaje del partido que Posadas le ganó a Corrientes

El Sub-17 posadeño venció a Corrientes en el debut

El representativo de Corrientes, el club Ferroviario

El Sub-17 posadeño venció a Corrientes en el debut

El seleccionado de Posadas

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/03/24/el-sub-17-de-posadas-debuto-con-una-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }