Néstor Pitana arbitrará la Copa Confederaciones

Néstor Pitana arbitrará la Copa ConfederacionesRusia se prepara para la Copa del Mundo de 2018 y tendrá desde el 17 de junio la prueba piloto con la Copa Confederaciones y las mejores selecciones de cada continente.
Alemania, Portugal, Rusia, Chile, México, Camerún, Australia y Nueva Zelanda se disputarán un trofeo que tiene como campeón defensor a Brasil.
En lo que refiere a la Argentina, se supo que el árbitro misionero Néstor Pitana fue elegido para impartir justicia en el certamen, y estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes.
Pitana ya arbitró en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El juez argentino, junto a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti serán encargados de pitar los compromisos del torneo que se llevará a cabo en Rusia.
El 17 de junio comenzará la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia. El torneo, que reúne a las mejores selecciones de cada continente y que es una antesala de lo que será el Mundial de 2018, contará con la actuación de Chile que obtuvo una plaza luego de proclamarse campeón de la Copa América 2015.
Cabe destacar que Chile hará su debut el 18 de junio ante Camerún, clasificado por ser el campeón africano. El segundo compromiso será el día 22 de junio ante Alemania, campeón de la cita planetaria de Brasil 2014 y cierra su participación en el Grupo B ante Australia el 25 del mismo mes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/04/14/nestor-pitana-arbitrara-la-copa-confederaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }