«

»

Imprimir esta Entrada

Romero cosechó otro gran título internacional

El Manchester United, dirigido por José Mourinho y con el misionero Sergio Romero como arquero titular, festejó este miércoles la conquista de la Europa League, el segundo torneo más importante del continente, y logró así el acceso directo a la próxima edición de la Champions League.
El equipo inglés se coronó tras derrotar al Ajax de Holanda por 2 a 0 en la final disputada en Estocolmo (Suecia), con goles del francés Paul Pogba a los 18 minutos de juego y el armenio Henrikh Mkhitaryan a los 3 del complemento.

En las filas de los “Diablos Rojos” de Manchester milita también el argentino Marcos Rojo, que no pudo jugar este miércoles por lesión pero sí festejó junto a sus compañeros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/05/25/romero-cosecho-otro-gran-titulo-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE