Las glorias de River llegarán a Posadas

Las glorias de River llegarán a Posadas

El jujeño Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos de River. estará jugando en el estadio de Bartolomé Mitre

El próximo sábado 24 de junio el club Bartolomé Mitre se vestirá de gala para recibir a varios de los ídolos emblemáticos del club Atlético River Plate, en un partido a beneficio organizado por la Fundación Ideas en Movimiento.
Los ídolos del Millo se enfrentarán con los integrantes de Glorias de Misiones, que también contribuirán para que este evento se lleve a cabo. Ariel Ortega, el «Mencho» Medina Bello, Guillermo Rivarola, Ubaldo “Pato” Fillol y Leonardo Astrada grabaron un video para invitar a toda la comunidad para que se acerquen a apoyar este acontecimiento que contará tanto con un partido amistoso como con una cena en el Centro de Convenciones.

Las entradas se adquieren en la sede de la Fundación Ideas en Movimiento (Santa Catalina 4342) y en That Metal Shop (Jujuy 2492). El costo de las mismas es de 300 pesos para ver el partido y 1000 para asistir luego a la cena en la que se podrá compartir con los ídolos riverpaltenses este momento inolvidable.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/06/09/las-glorias-de-river-llegaran-a-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }