«

Imprimir esta Entrada

“Pinti” Álvarez fue presentado en Once Caldas

El “Pinti” Álvarez fue presentado en Once Caldas y promete entrega y la garra de siempre por esa camiseta
Ernesto “Pinti” Álvarez dejó Sol de América y ahora jugará un año en Once Caldas de Colombia que aspira este año clasificarse nuevamente a una copa internacional después de mucho tiempo. Para ello, debe ganar el campeonato de ese país, la copa Colombia o terminar bien arriba en la re clasificación de la liga cafetera.

Uno de los refuerzos del conjunto de Once Caldas es el delantero paraguayo Ernesto Álvarez, muy querido y reconocido por su paso en Crucero del Norte con dos etapas. Hace unos días, el goleador fue presentado en Colombia y dejó un mensaje a los hinchas: “Estoy muy orgulloso de poder llegar a este club y espero poder mojar la camiseta y llenarla de sudor como corresponde”, dijo durante su presentación.

Además, el goleador guaraní le prometió a los hinchas mucha garra, entrega y corazón. Mirá el video donde se ven algunas imágenes de su paso por Sol de América y las declaraciones del delantero de 28 años.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/07/11/pinti-alvarez-fue-presentado-en-once-caldas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE