Martín Benítez: «Es difícil manejar la ansiedad»

Martín Benítez: "Es difícil manejar la ansiedad"Martín Benítez reconoció que desde hace una semana está esperando la revancha de la final de la Sudamericana ante Flamengo. «Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%», prometió el posadeño.
«Por ahí la espera se hizo un poco larga, al menos de mi parte. Pero junto con mis compañeros estamos disfrutando una situación muy linda. Es la primera vez que nos toca jugar un partido así. Estamos aprovechando al 100% el momento. Ojalá podamos volver con una alegría». Martín Benítez abrió su corazón y el de todo Independiente en su arribo a Río de Janeiro. Apenas el plantel descendió del avión, el delantero reconoció todo el condimento previo a la final ante el Flamengo de este miércoles a las 20.45 en el Maracaná.

¿Cómo viven las horas previas? «Es difícil manejar la ansiedad. Yo estuve ansioso antes de venir. Pero sabía que el día llegaría. Estamos con todas las pilas, enfocados en el partido. Vamos a defender el resultado con todo», respondió.

Benítez, autor de dos goles en sus siete encuentros en la Sudamericana, avisó que no especularán con la ventaja de la ida: «Nosotros tenemos una identidad de juego. Vamos a ir a buscar el partido. Estamos cero a cero. También debemos aprovechar nuestro fuerte, la contra».

Además, Benítez lamentó que mucha gente se va a tener que quedar afuera del Maracaná por la falta de entradas: «Hace mucho estoy en este club, me tocó vivir momentos difíciles y la gente siempre apoyó. Y ahora lo está haciendo mucho más.

La gente se identifica con el equipo. Los hinchas valoran el esfuerzo. Me encantaría que estén todos en el Maracaná. Lamentablemente no será así. Sé que se está haciendo un esfuerzo. Varios familiares míos no pudieron venir».

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/12/13/martin-benitez-es-dificil-manejar-la-ansiedad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }