Sergio Romero volvió a ser titular en Manchester

Sergio Romero volvió a ser titular en ManchesterEl arquero titular de la selección argentina, el misionero Sergio Romero, disputó este viernes los 90 minutos para Manchester United, que derrotó por 2-0 a Derby County, por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra, en un partido en el que el zaguero Marcos Rojo se alistó como suplente y no ingresó.
A diferencia de lo que ocurre habitualmente en los compromisos de Premier League, el ex guardavallas de Racing tuvo rodaje y pasó una jornada tranquila en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Los goles en Old Trafford fueron convertidos por Jesse Lingard y el belga Romelu Lukaku.

En el otro encuentro celebrado hoy, Liverpool le ganó por 2-1 a Everton en el clásico de la ciudad portuaria, en Anfield Road.

El holandés Virgil van Dijk, protagonista del pase más caro de la historia para un defensor, anotó el gol de la victoria, mientras que el islandés Gylfi Sigurdsson (figura del seleccionado nórdico que jugará ante Argentina en el Mundial Rusia 2018) estableció el descuento del Everton.

Este sábado se jugarán 25 partidos y entre los más destacados se encuentran: Manchester City (con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi)-Burnley; Fulham-Southampton (que dirige el cordobés Mauricio Pellegrino) y Norwich-Chelsea. El domingo será el turno de Tottenham, que a las órdenes de Mauricio Pochettino, se medirá con Wimbledon.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/01/06/sergio-romero-volvio-a-ser-titular-en-manchester/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }