«

Imprimir esta Entrada

“Pinti” Álvarez regresa sus goles a Sol de América

Sol de América tendrá el retorno de un gran goleador para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana en el 2018, hablamos de Ernesto “Pinti” Álvarez, quien jugó en el Once Caldas de Colombia en el segundo semestre del año pasado.
El atacante retornó al club de Villa Elisa con la idea de tomarse su revancha, recordando que su salida anterior no se dio de la mejor manera.
Sobre una posible vuelta a Crucero del Norte, dijo que “Si Dios quiere, volveremos por ahí en cualquier momento”.
“Yo también extraño Crucero”, expresó cuando Deportes Misiones lo consultó sobre el tema.

“Empezamos con muchas ganas, lo lindo del fútbol es que nos conocemos todos a pesar de no jugar juntos. Queremos ser protagonistas en el torneo”, dijo el atacante a Tigo Sports.
Además, habló sobre su experiencia en el fútbol colombiano, donde, según comentó, dejó buenas sensaciones tanto a la directiva como al cuerpo técnico.
“Creo que dejé muy buenas sensaciones en Colombia, la directiva y el cuerpo técnico me hicieron saber”, explicó.
Héctor Marecos, DT del Danzarín, manifestó su alegría por su vuelta y además confirmó que Pablo Zeballos se quedará en el elenco de Villa Elisa.
“Ya está confirmada la vuelta de Ernesto (Pinti) Álvarez. Es un jugador muy importante para nosotros. Viene después de hacer una buena campaña en Colombia, va a aportar cosas importantes. En cuanto a Jonathan Samaniego, él estaba a préstamo y depende de nosotros que se acople al equipo”.

Las palabras de Héctor Marecos y Pinti Álvarez.

Fuente: Tigo Sports y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/01/13/pinti-alvarez-regresa-sus-goles-a-sol-de-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE