Mauro Gómez comenzó la pretemporada en Moca

Mauro Gómez comenzó la pretemporada en MocaTras estampar su firma en el contrato, Mauro Gómez comenzó este fin de semana la pretemporada en el Moca FC, equipo que milita en la Liga Profesional de República Dominicana.
La primera jornada, incluyó trabajos físicos y ejercicios de definición, los cuales se intensificarán a lo largo de la semana.
El delantero posadeño, de 28 años, tuvo un paso fugaz en el actual Federal A jugando para Unión Aconquija (Catamarca), en el cual disputó 9 partidos y regresó a ese país luego de haberse consagrado campeón el año pasado con el Atlántico FC y haber sido uno de los máximos goleadores de la temporada.

Armaremos un equipo competitivo
El presidente del MOCA FC, Esteban Ferreiras, manifestó que están súper positivos armando un equipo competitivo en todos los aspectos del juego, en ruta a la nueva temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.
Ferreriras explicó que vienen trabajando con mucho ímpetu en la pretemporada y que el objetivo es conseguir mejorar el rendimiento de las pasadas temporadas.
La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/01/22/mauro-gomez-comenzo-la-pretemporada-en-moca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }