Cristian Ojeda jugará la Libertadores Sub-20

Cristian Ojeda jugará la Libertadores Sub-20Esta mañana y por vía aérea, una veintena de jugadores del Talleres de Córdoba Sub-20 viajó a Uruguay, donde desde el próximo sábado 10 hasta el 24 del corriente participará de la cuarta edición de la Copa Libertadores de la categoría, que organiza la Conmebol y se disputará en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.
La “T” será el único representante argentino en el torneo continental, que jugará por primera vez y en el que integrará el Grupo A, junto a un poderoso sudamericano como Sao Paulo de Brasil, Atlético Venezuela, de ese país, y el equipo de Quebracho (Bolivia).
Entre los futbolistas que forman parte de la delegación, está el delantero posadeño Cristian Ojeda, quien debutó en la primera albiazul en el triunfo 2 a 0 contra San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes.

Talleres consiguió esta chance porque su cuarta división ganó el torneo afista de la categoría, a principios de noviembre pasado. El debut será el sábado ante el equipo venezolano.
El plantel, dirigido por Egidio Acuña, está compuesto por la mayoría de esos futbolistas y algunos que juegan en la reserva, incluidos varios que integran el plantel profesional, como el volante central Fernando Juárez, el lateral derecho Franco Malagueño y los delanteros Nahuel Bustos (premio Estímulo de Mundo D del año pasado) y Cristian Ojeda, quien debutó en la primera albiazul en el triunfo 2 a 0 contra San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes.

Además del grupo que integrará el Albiazul, habrá otras dos zonas. En la “B” estarán Libertad de Paraguay, Cruzeiro de Brasil, River de Uruguay y Deportivo Equidad Seguros, de Colombia. Y en la “C” competirán Independiente del Valle (Ecuador), Sport Huancayo (Perú), Colo Colo (Chile) y Nacional de Montevideo.Cristian Ojeda jugará la Libertadores Sub-20

Pasarán a la Fase Final cuatro equipos: los primeros de cada grupo y el mejor de los segundos, que jugarán las semifinales.

La final será el sábado 24 de este mes, en el Centenario. Talleres debutará el sábado 10, a las 18.45, contra Atlético Venezuela. Después, el martes 13 enfrentará a Quebracho y el viernes 16 a Sao Paulo.

Delegación
Arqueros: Joaquín Blázquez y Federico Schauvinhold.
Defensores: Tomás Oneto, Fernando Bersano, Augusto Schott, Franco Malagueño, Lautaro Núñez, Agustín Irazoque y Rodrigo Cabral.
Volantes: Carlos Villalba, Cristian Ojeda, Gabriel Espíndola, Gastón Torres, Lautaro Guzmán y Fernando Juárez.
Delanteros: Marcos Arturia, Mauro Valiente, Exequiel Beltramone, Nahuel Bustos y Stefano Zarantonello.
Los jugadores estarán acompañados por este cuerpo técnico:

Egidio Acuña (DT), Carlos Ranalli (Director General), Carlos Díaz (Ayudante de Campo), Sebastián De La Fuente (Preparador Físico), Román Ranalli (Entrenador de Arqueros), Facundo Vera (Médico), Juan Remondegui (Kinesiólogo), Santiago Orgaz (Psicólogo), Víctor Urquiza (Utilero), Pablo Taborda (Secretario Técnico), Hernán Llano (Visoría y Scouting) y Maximiliano Salas (Gestión Administrativa).

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/02/05/cristian-ojeda-jugara-la-libertadores-sub-20/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }