Benítez apela a «la mística roja» para la revancha

Benítez apela a "la mística roja" para la revanchaEl mediocampista ofensivo Martín Benítez se apoyó, en la previa del partido de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Gremio de Brasil, en «la mística» que hizo a Independiente «ganar la mayoría de las finales que jugó».
De esta forma el jugador remarcó, en diálogo con Télam, que sabe «muy bien» que está en «un club muy grande» y que buscarán dejar la camiseta «en lo más alto posible».
«En las series ida y vuelta nos hacemos muy fuertes. Por eso vamos a intentar imponer nuestro juego», agregó el atacante posadeño.
Por esto, Benítez expresó tener bien claro «lo que significa estar» en otra final y remarcó la necesidad de «ser intensos sin perder la pelota y recuperar rápido, para salir de contra. Hay que estar preparados para cualquier escenario», analizó.

El jugador surgido del fútbol juvenil del club de Avellaneda reconoció que «se extrañará» la presencia del «Puma» Emanuel Gigliotti, dado que es «uno de los mejores nueves del fútbol argentino», pero confía en que tanto «Leandro Fernández como Silvio Romero lo harán bien», de acuerdo a quien le toque jugar.

«Gremio saldrá a atacar durante los primeros minutos porque su gente obliga», sostuvo Benítez, quien reconoció que el plantel «Rojo» tiene «el plus de haber jugado dos finales ante equipos brasileños en pocos meses y saber cómo son».

«Poseen las mismas características que Flamengo al ser fuertes y buenos en el juego corto. Por eso deberemos imponernos para generar el respeto que nos mostraron en el partido de ida (en el empate en un gol en el estadio Libertadores de América)», añadió.

Benítez se refirió también al zaguero Walter Kanneman, ex jugador de San Lorenzo, involucrado en la expulsión de Gigliotti una semana atrás, quien -dijo- posee «las mañas propias del jugador argentino, a diferencia de los otros».

En cuanto a la llovizna que se perfila para ser protagonista durante el transcurso del partido de mañana, Benítez reconoció que le gustaría jugar en una «cancha rápida y mojada».

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/02/21/martin-benitez-apela-a-la-mistica-roja-para-la-vuelta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }