Dirigentes del fútbol se reúnen en Corrientes

Esta jornada sabatina tendrá a la capital correntina como epicentro de la reunión de dirigentes del fútbol de toda la región. Para las 15.30, en la sede de la Liga Correntina, está convocada la Región Litoral Norte del Consejo Federal del Fútbol Argentino, de la cual participarán los presidentes de las federaciones y ligas de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.
El eje de este cónclave, llamado por los dos delegados regionales, Edgardo Corradini (titular) y Jorge Jofré (suplente), pasará por el nuevo Torneo Regional Federal Amateur y el proyecto alternativo que tiene la región, donde también cada liga podrá dar su opinión e idea. Además, se abordarán temas como arbitraje, seguros, instructores de árbitros, entre otros.

Previamente, a las 10, también en San Luis 1336, tendrá lugar una nueva reunión de la Federación Correntina de Fútbol para abordar diferentes puntos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/03/03/dirigentes-del-futbol-se-reunen-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }