Mauricio Maslovski citado al seleccionado Sub-19

Mauricio Maslovski citado al seleccionado Sub-19Desde hace tres semanas el misionero Mauricio Maslovski integra una nueva convocatoria de la Selección Argentina de Fútbol, en este caso la Sub-19, que se encuentra al mando de Sebastián Becaccece.
Los entrenamientos se llevan adelante en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino, en el predio de Ezeiza (Buenos Aires).
El posadeño que en sus comienzos en el fútbol jugó en varias instituciones de San Ignacio y que desde hace varias temporadas es el portero de Rosario Central se mostró muy contento por esta nueva convocatoria: “Estoy muy feliz de volver a estar acá y vestir la celeste y blanca”.

Ya pasó por los Sub-15 y 17
Mauricio ya fue parte de los seleccionados Sub-15 y 17, e inclusive jugó dos Sudamericanos, lo que demuestra con este nuevo llamado que es una continuidad a su trabajo y dedicación.

En diálogo con DE PRIMERA relató: “Nos llamaron para armar el nuevo plantel Sub-19 y conformar el equipo que representará al país en un torneo internacional que se llevará a cabo en mayo próximo en Bolivia”.

El entrenador de este grupo es el actual ayudante de campo del entrenador de la Selección Argentina de Mayores, al mando de Jorge Sampaoli.

Además están junto a Becaccece, el preparador físico, Enrique Cesana y el entrenador de arqueros, Román Manassero.

Vale resaltar que esta semana se sumará otro misionero a este Sub-19, el delantero victoriense Marcelo Olivera, quien en la actualidad milita en la Reserva de Quilmes.

Ahora Mauricio no estará solo en Ezeiza donde este jueves 15 del corriente cumplirá 18 años y seguramente festejará su cumpleaños junto al plantel “albiceleste” a la espera del inicio de una nueva temporada junto al “Canalla”, ya en la Quinta División y con el deseo de quedar en la lista final para ser parte del certamen internacional que se jugará en mayo próximo, en Bolivia, junto a la Selección Nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/03/13/mauricio-maslovski-citado-al-seleccionado-sub-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }