«

»

Imprimir esta Entrada

Maradona salió a respaldar a “Chiquito” Romero

Diego Maradona apoyó la continuidad del misionero Sergio Romero al frente del arco de la selección argentina para el Mundial de Rusia, y lo consideró un gran arquero.
En medio del debate sobre la inclusión o no del arquero de River, Franco Armani, Maradona salió a respaldar a Romero, a quien él seleccionó como titular cuando dirigió al conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.
“Tiene que seguir Chiquito. Todos conocemos a Armani, y este muchacho puede pasar un muy buen momento… Es un buen arquero, no un gran arquero: Chiquito es un gran arquero”, dijo Maradona en declaraciones a Fox Sports. Sin embargo, el ex capitán de la selección argentina no le cerró la puerta a la llegada de Armani al equipo, aunque con una crítica a la manera de convocar jugadores por parte del entrenador Jorge Sampaoli.

“Claro que Armani puede sumarse (al seleccionado). Cómo no va a poder sumarse si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro. Mirá si con todos los que llevó este tipo no va a poder llamar a otro arquero”, afirmó Maradona en un audio que le envió al periodista Daniel Arcucci y que éste difundió.
Sampaoli dará a conocer en mayo próximo la lista de 35 preseleccionados que establece la Fifa para el Mundial de Rusia y entre los convocados estaría Armani, pero también Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Wilfredo Caballero (Manchester City).
Armani prioriza la selección
El representante de Franco Armani volvió a hablar en torno al tema del Mundial y de su llamado, ya sea por Colombia o por Argentina, para Rusia.
Nicolás Petropulos, agente del futbolista, aclaró cuáles son las prioridades respecto a su presencia en la Copa del Mundo, luego de conocerse que solamente falta la firma del jugador para que reciba la nacionalidad colombiana.
Teniendo en cuenta esto, Petropulos aseguró que la prioridad de Armani es jugar en la selección argentina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/04/11/maradona-salio-a-respaldar-a-chiquito-romero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE