«

»

Imprimir esta Entrada

Jóvenes promesas misioneras de celeste y blanco

No es una novedad que pese a ser una provincia pequeña, Misiones siempre aporta valores a las distintas selecciones que posee el país, y en los más variados deportes. En este caso el fútbol recibió desde el inicio de este 2018 un interesante caudal de jóvenes promesas de la tierra colorada.
Quizás el caso más emblemático es el de la defensora posadeña Milagros Otazú (16) quien ya jugó el Sudamericano Sub-20, en enero, fue capitana en el Sudamericano Sub-17, en marzo pasado y ahora disputa la Copa América, con la Mayor en Chile. 
Pero no es la única, porque junto a ella está en Chile, la delantera Yamila Rodríguez.
En la Sub-19 comparten también plantel el arquero posadeño Nicolás Maslovski y el delantero eldoradense Marcelo Olivera, buscan estar en los Juegos Odesur.
En la Sub-20 estuvo el volante posadeño Cristian Ojeda y en el Sub-16 jugó en Europa, el defensor nacido en Wanda, Luciano Vera, ¿qué inagotable cantera, no?

 
Baila conmigo
La delantera posadeña Yamila Rodríguez fue convocada a la Selección Mayor. La jugadora del Santa Teresa de España por estos días disputa la Copa América en Chile y sueña con ser la goleadora del torneo, al igual que en el Sudamericano Sub-20.

 
Días de gloria
Milagros Otazú es un verdadero fenómeno del fútbol misionero y nacional. Con 16 años ya jugó en la Sub-17, Sub-20 y por estos días lo hace en la Mayor que juega la Copa América, en Chile. Impresiona lo que logró esta defensora posadeña en el inicio de la presente temporada.

 
Sueño eterno
El posadeño Cristian Ojeda vive un presente inolvidable. En la última serie de amistosos de la Selección Mayor, en Europa, el actual volante de Talleres de Córdoba integró la Selección Argentina Sub-20 que actuó como sparring, antes de los partidos ante Italia y España. Ojeda se dio el lujo de entrenar, compartir y viajar junto a Lionel Messi, Mascherano, Higuaín y compañía.
Contacto en Francia
El defensor nacido en Wanda, Luciano Vera, jugó en marzo último con la Selección Argentina Sub-16 en un prestigioso torneo francés de selecciones juveniles.
El plantel nacional al mando de Diego Placente terminó sexto en esa competencia.
Puños de acero
El posadeño Mauricio Maslovski (18) se prepara con la Selección Sub-19 para ser parte de los Juegos Odesur a disputarse en mayo próximo en Bolivia. Este arquero que pertenece a Rosario Central sueña con estar en la lista definitiva.
Corazón valiente

El eldoradense Marcelo “Tito” Olivera entrena con la Selección Sub-19 y también sueña con estar en los Odesur. Este delantero de Quilmes quiere que sus goles se conviertan en internacionales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/04/12/jovenes-promesas-misioneras-de-celeste-y-blanco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE