Sólo 103 partidos en cuatro años jugó Romero

Sólo 103 partidos en cuatro años jugó RomeroSergio Romero es el arquero con más partidos en el seleccionado argentino en toda la historia. Y en Rusia irá por el tercer Mundial en su carrera. Sin embargo, esta vez llega con una preocupante falta de actividad que se agudizó en la última temporada y que tiene en alerta al seleccionador Jorge Sampaoli.
Romero atajó muy poco desde el Mundial de Brasil 2014 hasta hoy. Siempre fue suplente en Sampdoria y Manchester United. Un cómodo suplente que no quiso salir de la zona de confort pese a que recibió ofertas para ser titular (de Boca, por ejemplo).

Desde el Mundial de Brasil solamente atajó 66 partidos en sus dos clubes y 37 en el seleccionado. Un total de 103 partidos en cuatro años. Un promedio de 25,7 partidos por temporada.
Hay que tener en cuenta que solamente un campeonato de Liga en Europa tiene 38 partidos. A eso hay que sumarle copas locales e internacionales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/04/20/solo-103-partidos-en-cuatro-anos-jugo-romero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }