«

»

Imprimir esta Entrada

Sólo 103 partidos en cuatro años jugó Romero

Sergio Romero es el arquero con más partidos en el seleccionado argentino en toda la historia. Y en Rusia irá por el tercer Mundial en su carrera. Sin embargo, esta vez llega con una preocupante falta de actividad que se agudizó en la última temporada y que tiene en alerta al seleccionador Jorge Sampaoli.
Romero atajó muy poco desde el Mundial de Brasil 2014 hasta hoy. Siempre fue suplente en Sampdoria y Manchester United. Un cómodo suplente que no quiso salir de la zona de confort pese a que recibió ofertas para ser titular (de Boca, por ejemplo).

Desde el Mundial de Brasil solamente atajó 66 partidos en sus dos clubes y 37 en el seleccionado. Un total de 103 partidos en cuatro años. Un promedio de 25,7 partidos por temporada.
Hay que tener en cuenta que solamente un campeonato de Liga en Europa tiene 38 partidos. A eso hay que sumarle copas locales e internacionales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/04/20/solo-103-partidos-en-cuatro-anos-jugo-romero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE