Las glorias de Boca y River juegan en Oberá

Las glorias de Boca y River juegan en Oberá

Volver a armar las valijas, ponerse la camiseta del club de sus amores y por sobre todas las cosas sentir el aliento de la hinchada una vez más. Eso motiva a las glorias de River y Boca a recorrer el país y esta noche serán el centro de atención en Oberá.
El Pato Fillol, el Burrito Ortega, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Lucas Mareque se pondrán la Banda en la Capital de Monte, mientras que para el Xeneize jugarán Raúl Cascini, José Basualdo, Chelo Delgado, César Lapaglia y Andrés Guglielminpietro.
“Es hermoso para nosotros. Lo estamos haciendo hace muchos años. Recorremos el país y disfrutamos del reconocimiento de la gente y su afecto”, aseguró el Pato Fillol apenas pisó suelo misionero.
El ex arquero de la selección argentina es uno de los que mejor entiende lo que significan esta clase de eventos para los hinchas.

El campeón del mundo con la selección en 1978 se sacó fotos con todos los fanáticos y les regaló más de una sonrisa a quienes se acercaron a saludarlo y a agradecerle por esa primera conquista mundialista.Las glorias de Boca y River juegan en Oberá
El otro gran requerido por el lado del millonario fue Ariel Ortega, quien seguramente esta noche será uno de los más buscados para la foto.
La fiesta será esta noche en cancha de OTC. A partir de las 21.30 se pondrá en juego la Copa Ciudad de Oberá y alrededor de las 19.30, se medirán Atalanta Futsal y Posadas en el partido preliminar.
Las populares costarán 350 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 450 pesos.

“Argentina merece ser campeón”
“Siempre fui optimista con la selección”, expresó Ubaldo Fillol, el Pato.
El arquero campeón del mundo en 1978 confía en lo que pueda suceder con la celeste y blanca en Rusia.
El segundo arquero con más presencias en el arco nacional (el primero es el misionero Sergio romero) manifestó que “Argentina se merece ser campeón”, aunque no quiso profundizar en el tema futbolístico.
Para el Pato, Argentina tiene un as bajo la manga. “Messi es el mejor, siempre”, fue la definición del ‘1’, quien, al igual que cuando jugaba (rápido de reflejos), desvió la consulta sobre Armani: “Eso hay que preguntarle a Sampaoli”, respondió sonriente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/04/28/las-glorias-de-boca-y-river-juegan-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }