«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez abrió el camino del triunfo Rojo

Independiente supo aprovechar los momentos de buen juego que tuvo a su favor y fue efectivo, y logró anoche un importante triunfo ante Corinthians por 2 a 1 en el partido correspondiente a la 4ª fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, disputado en el estadio “Arena Corinthians” de San Pablo.
El equipo de Avellaneda se impuso con los goles del posadeño Martín Benítez, al minuto de juego, y Angel Romero, en contra de su valla, a los 22′, pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson, a los 32′, todos en el primer tiempo.

El “Timao” terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Emerson Sheik, a los 34 del complemento.
Con este resultado Independiente suma 6 puntos, igual que Deportivo Lara de Venezuela, uno menos que Corinthians y tres más que Millonarios de Colombia.
El próximo partido del Rojo será el 17 de este mes visitando a Millonarios, y cerrará en su estadio ante Deportivo Lara.
Independiente se acostumbró a dar la cara desde que llegó Ariel Holan y siempre da pelea. Aún cuando le toca perder, como ya le ha pasado en estos meses. Y otra marca distintiva es que tiene una impronta: en cada cancha que juegue, sea en Argentina o en Sudamérica, deja su marca. Anoche lo demostró y por eso sigue con hambre en la copa.
El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de tercer

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/05/03/martin-benitez-abrio-el-camino-del-triunfo-rojo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE