«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez: “Acá todos piensan mal de todos”

La noche del miércoles no fue una más para el futbolista Martín Benítez.
Es que el delantero misionero de Independiente fue protagonista en el gran triunfo que consiguió su equipo por 2-1 ante Corinthians en San Pablo por la Copa Libertadores, pero además de convertir el primer gol del Rojo, el jugador surgido en La Picada se descargó luego del encuentro al declarar acerca de las versiones de abusos a las que fue vinculado el martes en torno a la causa que se investigan en el club de Avellaneda.
“Hay gente que lastima sin darse cuenta”, dijo entre lágrimas el posadeño luego del partido. “Trato de jugar al fútbol y de no escuchar nada. Es un país muy duro, donde todos piensan mal de todos”, manifestó.

Sus declaraciones fueron en referencia a lo que pasó el martes cuando, según informó el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, un testigo de identidad reservada aseguró en su declaración testimonial en la causa de abusos en Independiente que los jugadores Martín Benítez y Ezequiel Barco (hoy en el fútbol de EE.UU.) fueron víctimas de la red de pedofilia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/05/03/martin-benitez-aca-todos-piensan-mal-de-todos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE