«

Imprimir esta Entrada

Cristian Ojeda viajará al Mundial de Rusia

El volante ofensivo posadeño Cristian Ojeda y el defensor Facundo Medina, jugadores de Talleres de Córdoba, fueron convocados por Sebastián Beccacece para integrar la Selección Argentina Sub-20 que servirá de Grupo de Apoyo a la Selección Mayor durante la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.
Ambos jugadores albiazules quedarán afectados a los entrenamientos desde el lunes 14 de mayo y hasta que finalice la participación Argentina en la Copa.
Facundo y Cristian ya formaron parte de la delegación cuando la Selección Nacional viajó a Europa para jugar con España e Italia.

Cristian Ojeda, es categoría 1999 y este año debutó en Primera División frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga. Además disputó la Copa Libertadores de América Sub-20 en Uruguay.

Nació en Posadas, provincia de Misiones y se encuentra en Talleres hace 5 años. Es volante ofensivo y en junio de 2017 ya había realizado su primera pretemporada junto al Plantel Profesional tras sus destacados pasos por las categorías de inferiores y la División Reserva.

Por su parte Facundo Medina se incorporó a Talleres en el último mercado de pases. Surgió de las inferiores de River Plate y se desempeña como lateral izquierdo. Disputó la Copa Libertadores Sub-20 y anteriormente ya fue convocado a la Sub 20.

Fuente: sitio club Talleres.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/05/06/cristian-ojeda-viajara-al-mundial-de-rusia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE