«

Imprimir esta Entrada

Romero confía en que no le pesará la inactividad

“He demostrado en los últimos años que si juego o no juego en mi club voy a estar siempre bien porque me entreno para eso. No me ha pesado nunca la inactividad. He demostrado que estoy a la altura para jugar en la Selección y cuando juegue les demostraré a todos que estoy bien””, señaló el misionero Sergio “Chiquito” Romero.

Romero, quien el domingo fue titular en la victoria 1-0 del United contra Watford en la última jornada de la Liga Premier -algo inusual para el sudamericano-, apareció en la nómina preliminar de 35 futbolistas de Argentina para el Mundial, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. Los hinchas y la prensa descuentan que también estará en la lista definitiva.

Pero el jugador de 31 años podría enfrentar la dura competencia del arquero de River Plate, Franco Armani, quien busca un lugar en el plantel definitivo gracias a sus notables actuaciones, que incluyen haber mantenido su arco en cero en 11 de los últimos 15 partidos que jugó.

“No me ha pesado nunca la inactividad, entonces para mí no es lo mismo que un arquero esté falto de partidos que un jugador de campo”, dijo Romero a Reuters en una entrevista.

Pese a las críticas entre los hinchas y la prensa respecto a que Romero no pudo ganarse la titularidad en Sampdoria, Mónaco o Manchester United en los últimos cinco años, el exarquero de Racing Club suma 94 partidos con la selección desde su debut en 2009.

“Yo gracias a Dios he demostrado en los últimos años que si juego o no juego voy a estar siempre bien porque me entreno para eso”, sostuvo Romero, quien fue titular en la campaña del United el año pasado para ganar la Liga Europa.

“He demostrado que estoy a la altura de jugar en la selección argentina y cuando juegue demostrarles a todos que estoy bien”, agregó “Chiquito” Romero.

Armani y los 23
Franco Armani manifestó sentirse orgulloso de haber sido llamado por Jorge Sampaoli en la lista preliminar de 35 y ahora se ilusiona con estar entre los 23 que irán a Rusia. “Nunca me di por vencido. Siempre seguí luchando y por eso disfruto del día a día. Sueño con estar entre los 23”, dijo el arquero.

Los primeros adelantados
Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero iniciaron ayer, en el predio de Ezeiza, la preparación para el Mundial. El “Kun” realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra en la rodilla izquierda y los otros cuatro se entrenaron en una de las canchas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/05/16/romero-confia-en-que-no-le-pesara-la-inactividad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE