El fútbol despide a Néstor Pitana en Brown

El fútbol despide a Néstor Pitana en BrownEste jueves a las 18.30, el fútbol misionero le hará una despedida al árbitro Néstor Pitana, quien en los próximos días viajará a Rusia, donde dirigirá el Mundial 2018.
El acto popular, se desarrollará en la sede del club Jorge Gibson Brown, donde Pitana brindará una linda charla sobre el deporte y la compartirá con futbolistas, padres, madres, profesores, dirigentes, árbitros y funcionarios.
Habrá invitados especiales, como el futbolista Andrés Cubas, el titular de la Liga Posadeña, Nelson Castelli y estará presente el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

Fernando Ortega, organizador del evento, confirmó que la invitación es abierta para todos aquellos que quieran compartir la charla y brindarle su afecto al embajador misionero en el Mundial de Rusia.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/05/31/el-futbol-despide-a-nestor-pitana-en-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }