El Territorio estará en el Mundial de Rusia

El Territorio estará en el Mundial de RusiaEn la web de El Territorio y sus redes sociales podrás seguir la información minuto a minuto de lo que está pasando en torno al Mundial. Diego Vain, enviado especial a Rusia, va a estar mostrando desde adentro todo lo que pasa alrededor del gran evento del fútbol.
Así, en dicha web vas a poder seguir lo que pase con la selección argentina y con los restantes 31 equipos que participan del torneo, con la información actualizada al instante y con el análisis del equipo de periodistas del diario.

Y los hinchas también van a tener su lugar. Vamos a salir a recorrer las calles de diferentes localidades para ir a preguntarles a directamente a ustedes, los protagonistas locales, cómo viven y sienten la cita más importante del fútbol.
Además, desde Radioactiva 100.7 vamos a tener salidas desde Moscú durante toda la jornada. Será en Acá te lo Contamos, desde la mañana, y por la tarde, en Cuestión de Actitud y el Más en Radio.
Esta es la propuesta que ofrecerá desde mañana el decano del periodismo en la provincia de Misiones, que una vez más está listo para brindar la mejor información.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/06/13/el-territorio-estara-en-el-mundial-de-rusia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }