César Luis Menotti estará en Resistencia el jueves

César Luis Menotti estará en Resistencia el juevesEl experimentado técnico César Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol en 1978, campeón con Huracán y paso por River, Boca e Independiente en nuestro país, y entrenador de equipos en el exterior, estará presente este jueves en Resistencia, presentando la Escuela de Entrenadores de Sarmiento, en un desafío para formarse y hablar de fútbol.
El encuentro será a partir de las 10 en las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos de la avenida Italia 1146.

Cuando la presentó hace algunos días en Puerto Madero, dijo: «Quería transmitir algo de lo que aprendí en mis 60 años de estar en el fútbol». Lo novedoso de la escuela es que se cursará a distancia, sólo de manera digital a través de una página web. El título de entrenador será oficial porque cuenta con el aval no sólo de la AFA sino también de la Conmebol, así que todos aquellos interesados que viven en Argentina y en Sudamérica podrán realizar el curso, que tiene una duración de 24 meses. La Conmebol otorga la licencia máxima, que permite dirigir en Primera División.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/07/04/cesar-luis-menotti-estara-en-resistencia-el-jueves/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }