Néstor Pitana espera por las designaciones

Néstor Pitana espera por las designacionesEl misionero Néstor Pitana se encuentra a la espera. Luego de correctas actuaciones en el Mundial de Rusia, el árbitro se ilusiona con dirigir la final del mundo.
Ya definidos los equipos que estarán en Moscú el domingo, resulta que el referí ya dirigió a ambos en lo que va del torneo: Francia (ante Uruguay) y Croacia (frente a Dinamarca).
Utilizando los antecedentes de réferis que comandaron finales en mundiales anteriores, nunca un árbitro que haya dirigido a los dos finalistas durante el torneo, se le permitió dirigir la finalísima.

Es por ello que el árbitro argentino correría con menos ventajas que otros colegas aunque cabe aclarar que no es antirreglamentario que designen a Pitana a dirigir la final, simplemente nunca se ha dado ese antecedente por lo que de darse sería un hecho histórico.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/07/12/nestor-pitana-espera-por-las-designaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }