Un misionero sería el tapado de Lionel Scaloni

Un misionero sería el tapado de Lionel ScaloniLionel Scaloni, director técnico interino de la Selección, ya declaró que los amistosos pos-Mundial están diseñados “para probar lo más que se pueda”. El domingo, luego del superclásico, el exmediocampista de Newell’s y Estudiantes oficializará la lista de citados para los amistosos de la doble fecha FIFA de octubre: el 12 se probará ante Irak y el 16 jugará ante Brasil.
Mientras, Scaloni, también a cargo del combinado Sub-20 que jugará el Sudamericano de Chile en enero, continúa observando futbolistas. Pero él y su cuerpo técnico (compuesto por Walter Samuel y Pablo Aimar) bucean en alternativas en Europa y también en el continente.
Es así que el DT está analizando el rendimiento de un marcador de punta izquierdo con perfil de maratonista: se trata de Santiago Arzamendia, de 21 años y 1,72 metros de estatura, titular en Cerro Porteño. Nacido en Eldorado, el zurdo luego se fue a vivir a Paraguay, donde desarrolló su incipiente carrera como futbolista.

Arzamendia, que hace un mes completó los trámites para obtener la nacionalidad paraguaya, tiene una particularidad: su despliegue y proyección. “Suelo hacer entre 10 a 11 kilómetros por partido”, dijo el jugador.
Fue Radio Monumental, de Paraguay, el medio que ventiló el seguimiento de Arzamendia por parte del cuerpo técnico de la Selección. Con sus buenas prestaciones, Cerro se encuentra en la segunda colocación en el torneo paraguayo, a un punto de su clásico rival, Olimpia.
En la posición del joven jugador del conjunto azulgrana, la Selección cuenta con una de las referencias de la nueva era: Nicolás Tagliafico.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/09/21/un-misionero-seria-el-tapado-de-lionel-scaloni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }