«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero se perfila para volver a ser titular

Sergio Romero se perfila para regresar al arco de la Selección en los amistosos ante Irak (el jueves 11) y Brasil (el martes 16).
El misionero, quien se perdió el Mundial por un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, ganó mucho terreno tras la lesión de Franco Armani.
Su último partido con la Selección fue en el 1-6 ante España, donde fue reemplazado por Wilfredo Caballero con el juego 0-1. Los otros arqueros convocados son Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Guido Herrera (Talleres de Córdoba).

En tanto, la idea es que los laterales alternen y jueguen un partido cada uno. Por la derecha están Renzo Saravia (Racing) y Fabricio Bustos (Independiente), mientras que por la izquierda Lionel Scaloni cuenta con Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Fuente: TyC Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/10/10/sergio-romero-se-perfila-para-volver-a-ser-titular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE