«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-17 de Argentina volvió a vencer a Brasil

Por segunda ocasión en menos de tres días, la selección argentina sub-17 masculina embolsó otro triunfo ante su par brasileña.
Con gol de penal de Francisco Bonfiglio, las jóvenes promesas cerraron una gira con saldo positivo. El 1-0 conseguido en el último duelo fue suficiente para revalidar lo conseguido el martes, cuando se impusieron por 2-0. En dicho cotejo, Matías Godoy y Matías Palacios (ambos también de penal) le habían dado la conquista al conjunto que dirigió Diego Placente, puesto que Pablo Aimar acompañó a Lionel Scaloni en la doble cita con la selección mayor.
Tras ser titular el martes, el misionero Luciano Vera, jugador de River, arrancó este jueves de suplente.

En cuanto al autor del gol de ayer, Bonfiglio, de 16 años, se formó en las inferiores de San Lorenzo y meses atrás partió a Europa por decisión de la familia y ejecución de su padre bajo su derecho de Patria Potestad. Actualmente es jugador del Villarreal de España. Argentina y Brasil trabajan pensando en el Sudamericano que comenzará a fines de febrero en Perú. Ambas selecciones quieren volver al mismo país en octubre, ya que allí se disputará el Mundial, en el que además del anfitrión, habrá cuatro sudamericanos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/11/23/el-sub-17-de-argentina-volvio-a-vencer-a-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE