«

»

Imprimir esta Entrada

El Territorio goleó a Primera Edición

El Territorio completó ayer un inmejorable año en la Súper Liga de fútbol amateur, al golear por 8-1 a su clásico rival Primera Edición en el cierre del Torneo de Verano 2018 que se disputó en el predio La Rana.
El matutino de la avenida Quaranta terminó en el tercer escalón del podio tras ganar los dos clásicos (había ganado 3-1 el duelo de ida) de los playoffs y cerrar la serie con un contundente global de 11-2.

Hugo Enríquez -goleador del torneo con siete conquistas-, Carlos Portugal (2), Nicolás Duarte (2), Alejandro Insaurralde, Sebastián Leguizamón y Hugo “Judas” García anotaron los tantos de El Terri, que  ya había ganado 5-0 el primer clásico del año para cerrar un 2018 perfecto ante su histórico adversario, que culminó en el cuarto puesto.
Para destacar la actuación de Primera, que pese a la inferioridad numérica y el resultado adverso nunca recurrió a la pierna fuerte.
El campeón del Torneo de Verano fue República, ganador del anual, que igualó 1-1 con Don Atilio pero hizo valer el 3-0 del partido de ida.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/12/16/el-territorio-goleo-a-primera-edicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE