«

»

Imprimir esta Entrada

«Pinti» Álvarez volverá a jugar la Sudamericana

Sol de América se llevó el primer cupo paraguayo a la Conmebol Sudamericana y será su tercera participación consecutiva en el certamen. Para el “Pinti” Álvarez, dicha clasificación salvó un año con muchos altibajos.

En Santa Inés, muchos añoran sus goles y se ilusionan con un regreso a Crucero del Norte. ¿Será un junio de 2019?

Ernesto Álvarez reconoció que no fue uno de los mejores años para el equipo solense. Al que no le fue bien en el inicio del torneo, pero recuperó el rumbo con la lleva de Ever Hugo Almeida al banco de entrenadores.

“Ha sido un año bastante difícil en lo que al campeonato se refiere. Tuvimos altibajos. Creo que empezamos muy mal el segundo semestre, no pudimos levantar rápido”, reflexionó el atacante.

“En la segunda rueda creo que hicimos un poco bien las cosas y terminamos no como lo habíamos pensado al inicio del campeonato, pero por lo menos podemos decir que salvamos lo que pensábamos que ya era un fracaso. Intentamos clasificar a la Copa Libertadores hasta el último partido, pero por cosas del fútbol no se quiso dar”, añadió Pinti.

Pero, por sobre todo, destacó el hecho de haber conseguido una nueva clasificación aun torneo internacional. “Es el tercer año consecutivo en el que Sol de América va a la Sudamericana. Esperemos que podamos estar a la altura. Siempre decimos que queremos llegar lo más lejos, pero para eso hay que estar a la altura”, subrayó.

En cuanto a su situación contractual, mencionó que de no surgir alguna oferta interesante, seguirá jugando en Villa Elisa. “Tengo contrato con Sol de América hasta junio del año que viene. Veremos si sigo o no, hasta el momento sí. Hay ofertas como siempre, pero nada es formal y no se puede hablar de ello”, tiró.

Fuente: Tigo Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/12/26/pinti-alvarez-volvera-a-jugar-la-sudamericana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>