«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán en alerta por la compra de su predio

Ante la oferta presentada por el Gobierno provincial para adquirir el inmueble del Club Atlético Huracán Corrientes, la Comisión Directiva difundió un comunicado en el que remarcan que “la institución cuenta con más de siete disciplinas que contienen a casi 500 chicos que encontraron en Huracán un lugar para alejarse de la calle”.

En ese marco, a través de la misiva advierten: “el Gobierno de la Provincia de Corrientes quiere destinar $ 50 millones de pesos, según propuesta oficial presentada ante el Juzgado Civil y Comercial a cargo de la señora juez, Marina Alejandra Antúnez con el fin de comprar el predio del Club Huracán, sin importarle la enorme lucha que emprendieron los Socios del Club para alcanzar la normalización”.

“Porque somos conscientes de que nuestros hijos necesitan un lugar de contención, de que una hora dentro de un club, es una hora menos en la calle es que luchamos para recuperar esta, nuestra querida Institución, y que se está logrando levantar, con mucho sacrificio”, expresa en las líneas que enviaron a los medios.

De ese modo, recuerdan las diferentes situaciones complicadas por las que atravesaron para salvaguardar los bienes que les corresponden a sus socios. “El Gobierno de la Provincia de Corrientes tiene como slogan “Corrientes Somos Todos” y que el deporte es una “política de estado” pero por avenida Sarmiento 2201 jamás se ha acercado, tampoco ha contestado ninguna de las notas presentadas en diferentes oportunidades para poner al tanto del trabajo que se viene realizando y poder lograr el apoyo que brinda a otros clubes”.

Finalmente, señalan: “el Club Atlético Huracán Corrientes es una Institución Centenaria que atraviesa una difícil situación y que necesita la ayuda de diferentes organismos del Estado para volver a posicionarlo en el lugar que debe estar, a la cabeza del deporte correntino y no sufrir el arrebato de sus bienes, que corresponden a sus dueños, los socios”.

huracan

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/02/28/huracan-corrientes-en-alerta-por-la-compra-de-su-predio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE