«Si juego 40 partidos no me saca nadie»

"Si juego 40 partidos no me saca nadie"

Sergio Romero es un nombre importante para la Selección. Sin embargo, el arquero misionero no fue convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos pero sin embargo confía en su momento. «Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40», dijo en diálogo con ESPN. 

«Si juego cuarenta partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie», arremetió Chiquito, que continuó: «Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los poco partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 ó 60 partidos al año para demostrar lo que soy». 

Por último, Chiquito siguió su defensa: «Salgo a jugar un partido cada dos meses y me siento como que jugué el fin de semana pasado o el anterior. No me cambia nada. Eso me mantiene bien, por eso nadie me nota ni siquiera nervioso». 

Con 32 años, Sergio Romero es el arquero con más presencias en la Selección albiceleste, el el 2° argentino en el puesto con más presencias en Mundiales.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/03/09/si-juego-40-partidos-no-me-saca-nadie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }