«

Imprimir esta Entrada

Néstor Pitana elegido para dirigir la Copa América

El árbitro misionero Néstor Pitana, más Fernando Rapallini y Patricio Loustau, serán los representantes argentinos en la Copa América de Brasil, según confirmó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A su vez, los asistentes Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovski también fueron elegidos para participar del torneo que comenzará el próximo 14 de junio.

La lista de árbitros fue difundida por Conmebol y fue realizada por la Comisión de Árbitros que preside el brasileño Wilson Seneme.

Debido a su actuación en la última Copa del Mundo donde participó de cinco encuentros, incluyendo la final entre Francia y Croacia, Néstor Pitana fue elegido como el mejor árbitro del mundo en 2018, según la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

La Copa América comenzará el 14 de junio y tendrá como sedes a Salvador, San Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/03/22/nestor-pitana-elegido-para-dirigir-la-copa-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE