El Sub-17 ganó y se clasificó al Mundial

El Sub-17 ganó y se clasificó al Mundial

La selección argentina, con la presencia del misionero Luciano Vera en el once inicial, consiguió ayer el gran objetivo de clasificación al Mundial sub 17 de Brasil después de golear por 3-0 a Paraguay en Lima por el Sudamericano. Además, quedó como líder del certamen a falta de una fecha, con grandes chances de consagrarse.
El conjunto de Pablo Aimar jugó un partido redondo que dominó de principio a fin.

Empezó arriba a los 22’ del primer tiempo, cuando Exequiel Zeballos metió una gran jugada por izquierda y remató, tapó el arquero Antonio González, pero la empujó al gol Juan Pablo Krilanovich.
A los 39’ le cometieron un penal a Zeballos, que dos minutos después Cristian Medina cambió por gol con un disparo a la derecha del arquero. El complemento continuó con el protagonismo argentino, aunque ya con menor intensidad, pese a encontrar la frutilla del postre a los 40’.
Así, a poco del final, el ingresado Matías Godoy quedó cara a cara con el arquero, remató y  la mandó al fondo otro ingresado, Alan Velasco, para el tercero.
La Argentina hizo relucir su chapa de candidato y selló un gran triunfo que le dejó el boleto bajo el brazo y lo puso a un paso del título. 

El próximo domingo, la Selección de Pablo Aimar buscará el título ante Ecuador.


Formación de Argentina: Rocco Ríos Novo, Luciano Vera, Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda, Julián Aude, Ignacio Fernández, Cristian Medina (Juan Sforza), Matías Palacios, Exequiel Zeballos (Matías Godoy), Juan Pablo Krilanovich (Alan Velasco).


Formación de Paraguay: Antonio González, Ulises González, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Fabio Barrios, Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Orlando Colmán, Fernando Ovelar, Fernando Presentado, Diego Duarte.

Fuente: El Territorio y AFA.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/04/12/el-sub-17-vencio-a-paraguay-y-se-clasifico-al-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }