El niño posadeño que entró con Messi

El niño posadeño que entró con Messi

Tomás Chávez es un chico misionero que por estos días está en Brasil participando de la Copa América, como uno de los niños elegidos para acompañar a los planteles en el ingreso a la cancha. Este domingo le tocó a él ser quien ingrese al campo de juego del Arena do Gremio, de la mano de Lionel Messi. 

Sin dudas para a Tomás Chávez el domingo 23 de julio de 2019 tenía todo para ser un día felíz, pero se transformó en una experiencia inolvidable, algo que no borrará de sus recuerdos.

Es que el pequeño Tomás de 11 años, delantero de las divisiones inferiores del Club Andrés Guacurarí que milita en la Liga Posadeña, viajó a Porto Alegre, acompañado de su madre, para ver el partido entre Argentina y Qatar por la Zona “B” de la Copa América Brasil 2019.

En el lugar lo esperaba una oportunidad que no esperaba, fue elegido por la organización para ser uno de los 22 chicos que ingresan junto a los equipos al campo de juego.

Allí le entregaron indumentaria, le brindaron un muy buen tratamiento durante la jornada y le enseñaron lo que debía hacer al momento de ingresar.

Tomás era el único niño argentino en esa nómina y mayor fue su sorpresa y felicidad cuando le tocó ingresar de la mano con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Sin dudas un sueño cumplido para este pequeño hincha de Boca al que esta experiencia única le servirá para aumentar, un poco más, la pasión que siente por el deporte más popular del mundo.

Fuente: Noticias del 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/06/24/el-nino-posadeno-que-entro-con-messi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }