«

»

Imprimir esta Entrada

Dalbón: “Toviggino va a caer arrodillado”

Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA.

El abogado Gregorio Dalbón, además de representar a Cristina Kirchner, patrocina al juez Miguel Licht, un hincha de Atlanta que fue denunciado por Pablo Toviggino (foto), secretario ejecutivo de la AFA, por favorecer el reclamo del club de Villa Crespo a favor del ascenso a Primera. Esto, por una interpretación del reglamento. Y se refirió en forma muy dura al dirigente santiagueño, quien tendría las horas contadas al frente del Consejo Federal.

«Que le metan una denuncia a Miguel me calentó mucho, es mi amigo. Me volví loco. Me explicó que estudió el estatuto por el final de la temporada. No me gusta que aprieten a mis amigos, meterle una causa penal por un tuit no corresponde», dijo.

«Toviggino lo apretó a Licht. Cuando te denuncian penalmente es para apretarte. En una denuncia por tuitear, a un juez lo desprestigian. Es un pequeño apriete. A mí me hubiera gustado que Pablo hablara con Miguel», agregó.

«Sé que Toviggino es un hombre fuerte, que maneja la AFA. El que va a caer arrodillado es Toviggino y decir ‘perdoname’. Una disculpa, después de una indemnización, no hay problema. Gratis no le va a salir a Pablo», tiró Dalbón en la Oral Deportiva.

«Nos vamos a enfrentar en la medida que siga en esos cuestionamientos. No sabe con quién se está metiendo, con un hombre de bien, que me vino a ver a mí», dijo, furioso, el abogado.

«Vamos a ir por todo, no sólo por el fútbol, por los atorrantes de la mesa judicial. Si en la AFA hicieron algo mal, vamos a ir. Si dentro del fútbol, la AFA realmente hace las cosas bien, no va a haber problemas. Pero si nos vienen a apretar…», apuntó Dalbón.

«Si en la AFA hacen las cosas mal van a caer. El que las hace, las paga. Apretando sí hacen mal las cosas. Si vos me decís que ‘hacemos una mesa de negociación’, si decís ‘Miguelito me equivoqué’. Pero meterte una causa judicial en Comodoro Py no está bien», insistió.

Y volvió a replicar contra Toviggino: «No me apretés porque yo tengo para apretarte un libro. Si él me tira una hoja, yo le tiro un tomo. Ese es el motivo por el que discuto. Plata le va a costar, cuando difamás e insultás te hacés cargo».

Y hasta anticipó un costo económico para Toviggino por la acción judicial que inició contra Licht. «Miguel lo va a donar a un templo. Pero mis honorarios los voy a querer porque me gustan los trajes, el cinturón. Todo me lo hace el sastre a domicilio: cinco o seis lucas verdes de traje».

Además, aseguró que el gobierno nacional no tienen intención de intervenir la AFA. «Alberto no está con el tema del fútbol, me dice que ‘la AFA la maneje la AFA’ Si bien le interesa como hincha de Argentinos, no se va a meter en eso. Sería un papelón internacional». Esto, pese a que hace diez días el presidente había sido duro con la entidad que conduce Claudio Tapia.

Además, contó sobre su clienta más famosa: «La vicepresidente de la Nación con el fútbol no se mete, más allá de ser hincha de Gimnasia y disfrutar cuando pierde Boca, al que le gusta el manejo es a Máximo (el hijo)».

Además, dejó una frase picando: «Otro quilombito lindo es Agremiados, está débil».

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/06/29/dalbon-toviggino-va-a-caer-arrodillado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>