Toviggino también quedó en el ojo de la tormenta

Pablo Toviggino también quedó en el ojo de la tormenta: viaje con una ex Gran Hermano

Pablo Toviggino también quedó implicado en la denuncia periodística que realizó Jore Lanata. Toviggino es hombre de confianza de «Chiqui» Tapia, por eso ocupa el cargo de Secretario Ejecutivo de la AFA y no solo eso, también es el presidente del Consejo Federal.
El Consejo es el organismo de la AFA que regula los torneos que se realizan en el interior del país, como el Federal A, en el que participa Crucero del Norte y el Regional Federal Amateur, en el que se encuentran Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco.
“Yasmila Mendeguía (la ex Gran Hermano) y Pablo Toviggino viajaron juntos a Madrid 11-05-19 y a París 01-06-19, volviendo por Cabo Verde (una isla paradisíaca). En vuelo privado PRV-LVIRQ pagado por AFA mientras el Gobierno pagó el sueldo a sus empleados por la pandemia”, escribió por su parte el exárbitro Javier Castrilli sumándose a las denuncias.

El dirigente santiagueño fue uno de los que prometió levantar al fútbol del interior, diferenciándose así de la gestión grondonista anterior, cuando asumió en el poder junto con Tapia hace tres años, pero el interior se sigue cayendo a pedazos. De hecho, Toviggino siguió avalando las desigualdades entre los clubes de la B Metropolitana y el Federal A, por ejemplo e hizo desaparecer el torneo Federal B.

Y los únicos clubes que han podido pegar el salto son, casualmente, los de su provincia. Por esta razón, Toviggino recibe críticas permanentemente en las redes sociales. Y muchas otras situaciones polémicas envuelven a este dirigente, a quien se le atribuyen superpoderes en la AFA.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/07/07/toviggino-tambien-quedo-en-el-ojo-de-la-tormenta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }