«

»

Imprimir esta Entrada

La Liga Correntina no tendrá torneos este año

No comenzará el Oficial de la Liga Correntina de Fútbol

El Consejo Federal del Fútbol Argentino habilitó a las diferentes ligas del país para retomar las prácticas a partir del 7 de septiembre, situación que en Corrientes no se dará.
El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinoza, informó la pasada semana que con el protocolo elevado por la Asociación del Fútbol Argentino y aprobado por las autoridades nacionales, ahora deberán esperar la habilitación de la provincia.
“Vamos a ver qué podemos cumplir del protocolo y así analizarlo con el Gobierno (de Corrientes). Está muy complicado porque los clubes no tienen los recursos necesarios”, adelantó el dirigente.

Además, reconoció que la competencia oficial recién volverá en el 2021 de acuerdo a lo hablado con presidentes de clubes, para esto se cuenta con el aval del Consejo, y que de darse los entrenamientos, serán solamente para después de jugar algunos amistosos.

En su resolución, el Consejo Federal eximió a las ligas de la obligación de jugar al menos un torneo oficial por año (categoría mayores) teniendo en cuenta la particular situación que se vive por la pandemia del covid-19.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/08/11/la-liga-correntina-no-tendra-torneos-este-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>