Simpatizantes de Don Orione tomaron el club

Simpatizantes de Don Orione tomaron el club

Barranqueras se vio convulsionada este jueves por la tarde por la presencia de un gran grupo de personas identificadas con los colores del club “Portuario”, los cuales ingresaron a las instalaciones del «Pedro Biolchi» en forma de protesta ante las autoridades que mandan en Don Orione.
El reclamo de los presentes va desde el tiempo de mandato que ya lleva su presidente, Darío Morel, la falta de pago a los trabajadores del club, el cierre de las oficinas (pese al estado de cuarentena) para la renovación e inscripción de socios, la postergación de la asamblea, la no presentación del balance y la ausencia de una Comisión Directiva. Con la presencia de estas personas en el club se busca la intervención del mismo y posteriormente la renuncia del presidente.

Precisamente el mandatario del club, Darío Morel, horas atrás había hecho circular un vídeo por las cuentas oficiales de Orione donde manifestó la reapertura con protocolos del club a partir del 21 de septiembre para que la gente que quiera asociarse, regular su situación de socio lo haga y esté en condiciones de poder votar en las próximas elecciones. Así mismo Morel reconoció estar trabajando arduamente en la documentación para hacer la asamblea.

Morel además señaló que está dispuesto a dar lugar a gente nueva que quiera presentarse para hacerse cargo de la conducción del club “Portuario”: “Ya estaremos fijando una fecha para todas las personas que quieran presentar un proyecto de conducción lo puedan hacer. Le vamos a dar la posibilidad a la gente nueva que quiera trabajar, que esté en condiciones y tengas las herramientas necesarias”.

Para finalizar el Presidente de Don Orine le pidió disculpas a socios, hinchas y simpatizantes de Orione por las condiciones en las que actualmente se encuentra el Pedro Biolchi aclarando que por la cuarentena estricta y obligatoria el club se encuentra descuidado pero que nunca fue su idea tener en esa condición al club de Barranqueras.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/09/11/simpatizantes-de-don-orione-tomaron-el-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }