«

»

Imprimir esta Entrada

“La vuelta es un paso hacia la nueva normalidad”

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, afirmó que la vuelta del fútbol argentino es un «paso hacia la nueva normalidad» hasta que exista una vacuna contra el coronavirus.
“El fútbol es uno de los capitales simbólicos que tenemos los argentinos y las argentinas. Todas y todos somos hinchas de un equipo, aún si no nos gusta el fútbol, y anunciar la vuelta es un paso hacia la nueva normalidad”, valoró el funcionario durante la ceremonia en el predio de Ezeiza, con barbijo puesto, distancia de dos metros y al aire libre, como marcan los protocolos sanitarios.

Además, Lammens enumeró que primero se “aprobaron” las participaciones en la Copa Libertadores, luego la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, y “todas nos dejaron conformes”.

“Todavía falta mucho en la pelea contra el coronavirus, estamos lejos de ganarle pero empezamos a poner de pie al país. Tenemos que pensar en la reactivación económica”, aseguró el funcionario.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/10/17/la-vuelta-es-un-paso-hacia-la-nueva-normalidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>