«

»

Imprimir esta Entrada

Probaron la iluminación en la liga virasoreña

Luces. En el estadio virasoreño La Vuelta del Ombú.

Con notable evolución de la obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Liga Virasoreña de Fútbol (LVF), realizó la primera prueba de encendido de la iluminación de la cancha. Próximamente finalizarán los trabajos y se estará inaugurando de forma oficial.
El presidente de la LVF, Lucas Lisandro López destacó la importancia de contar con un nuevo sistema lumínico en el estadio liguista La Vuelta del Ombú, y la celeridad que pudo tener su ejecución aprovechando los tiempos de pandemia por la covid-19.

La obra tiene un valor de 5 millones de pesos y es financiada completamente por el Gobierno Provincial. En este sentido, el máximo referente institucional de la liga virasoreña agradeció al gobernador Gustavo Valdés, y al secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; como también al presidente de la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF) Wilfredo Collinet, y al vice Miguel Arismendi, por colaborar con la gestión.

Vale destacar que los trabajos se iniciaron en agosto y en menos de dos meses ya se encuentra en su etapa final.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/10/19/probaron-la-iluminacion-en-la-liga-virasorena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>