«

»

Imprimir esta Entrada

Por los escraches, Raed quiere renunciar a la AFA

Hace algunos días, hinchas de San Martín de Tucumán se manifestaron en «modo escrache» en la casa del dirigente en la capital tucumana.
Hinchas de San Martín de Tucumán se manifestaron en un domicilio de Guillermo Raed en la capital norteña. Ese hecho, de características de «escrache», llevó al vicepresidente de la AFA a analizar la chance de renunciar. Esto le fue comunicado por el propio Raed a sus compañeros más cercanos en Viamonte, quienes de inmediato intentaron convencerlo para que descarte esa chance.
El reclamo de los hinchas tucumanos por la decisión de AFA de definir los ascensos en cancha siempre había sido por redes o en manifestaciones pacíficas. Pero, en este caso, los fanáticos optaron por el escrache, algo que movilizó a Raed a estudiar la posibilidad de dejar el cargo. Cabe destacar que en el domicilio donde se realizó el escrache no vive Raed, sino que lo hacen familiares del dirigente. Entre las personas que viven en esa casa hay una mujer de más de 90 años.

Una vez que les comunicó a los principales dirigentes de «la Casa» su decisión, Raed, recibió el apoyo de los directivos, quienes buscaron desde el principio hacer torcer su decisión. Por el momento, el futuro es incierto y el dirigente santiagueño podría dejar el cargo.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/11/24/por-los-escraches-raed-quiere-renunciar-a-la-afa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>