Murió Diego Maradona tras sufrir un paro cardíaco

Murió Diego Maradona tras sufrir un paro cardíaco

La última foto oficial de Diego, con su médico Leopoldo Luque, hace un par de semanas. El mediodía de este miércoles se sacudió con una nueva mala noticia.
Diego Armando Maradona falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.
El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata murió a los 60 años.
Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

La familia fue convocada de urgencia, lo que hizo presagiar la peor noticia.

El grave cuadro de una deteriorada salud no le permitió gambetear esta nueva complicación.

Maradona había sido operado hace un mes de un hematoma subdural en la cabeza, en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/11/25/murio-diego-maradona-tras-sufrir-un-paro-cardiaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }