Crecen las chances para Romero en Brighton

Brighton liberó un arquero y crecen las chances para Chiquito Romero

Usualmente el mercado de pases invernal en Europa no representa grandes movimientos, porque los planteles están armados y en plena competencia. Menos si se le suma la pandemia y los estragos económicos que continúan repercutiendo en los clubes. Sin embargo, las transferencias continúan a la orden del día y uno que espera emigrar es el misionero Sergio Romero.
«Chiquito» está colgado en el Manchester United, equipo al que arribó en julio del 2015 y con el cual tiene contrato vigente hasta el próximo mes de junio. El problema es que Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene en cuenta y lo liberó para negociar con otras entidades ya que corre desde atrás en la disputa con David De Gea y Dean Henderson.

Al comenzar el 2021, uno de los clubes que sondeó al albiceleste fue el Brighton, institución en la que juega Alexis Mac Allister.

Justamente las Gaviotas confirmaron ayer la salida de su arquero Mathew Ryan. El australiano fue prestado al Arsenal.

De esta forma, los de Brighton & Hove se quedaron con Robert Sanchez (titular) y Christian Walton (suplente), por lo que habría un lugar disponible para Romero, que no ataja desde el pasado mes de agosto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/01/23/crecen-las-chances-para-sergio-romero-en-brighton/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }