La Filial de Racing y una nueva movida solidaria

La Filial de Racing y una nueva movida solidariaLa Filial Racing Misiones volvió a llevar adelante una acción solidaria social. Fue el último sábado, con la entrega de mercadería al comedor “Amor en Acción”, emplazado en el barrio Los Manantiales de la capital provincial y que brinda a diario almuerzo y merienda a más de 200 personas.
La movida de los hinchas misioneros de La Acadé forma parte de lo que ya es una tradición durante la pandemia. Es que la filial ya cumplió con una decena de acciones de este tipo, que incluyeron donaciones al Hospital Madariaga, a otros comedores e incluso a organizaciones dedicadas a la protección de animales.

Desde la entidad albiceleste se informó que quienes quieran sumar su ayuda para la causa pueden hacerlo vía Facebook a través de la cuenta “Filial Racing Misiones” o por teléfono celular, al (0376) 155085105.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/04/08/la-filial-de-racing-y-una-nueva-movida-solidaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }